☎ +34 637 53 63 50

📍 Contacto

CA – ESENFR

Retiros

Disfruta de un entorno natural espectacular y de nuestra sala para hacer sesiones en grupo.

Si tienes tu grupo formado contacta con nosotros para disfrutar de precios especiales. Ofrecemos menús adaptados (vegetarianos, veganos).

La sala está preparada para hacer sesiones de meditación, yoga, coaching, biodanza, team building y cualquier actividad que requiera un gran espacio sin columnas. Son 90 metros cuadrados con suelo de madera, calefacción y baño completo. Equipada con un piano, proyector de alta definición, pantalla gigante, reproductor de Blu-Ray y DVD, receptor de radio, TDT, satélite y wifi.

En Rústic Vilella organizamos encuentros de yoga y meditación en fechas programadas disfrutando de la atmósfera que nos regala el bosque o nuestra sala de prácticas. Si es de tu interés ofrecemos también esta actividad dirigida sólo para grupos de amigos teniendo la oportunidad de experimentar esta práctica hecha a medida.

También ofrecemos fines de semana de conexión con uno mismo a través de dinámicas y juegos con los caballos, movimientos sistémicos asistidos con caballos, musicoterapia y diferentes propuestas que nos harán aflorar las emociones dentro de un marco natural incomparable.

Dirigido a personas comprometidas con su proceso personal, con ganas de regalarse tiempo e interés por el mundo de los caballos y las emociones. No son necesarios conocimientos de caballos ni saber montar.