Casa Rural Rústic Vilella

Relájate en plena naturaleza

Ven a disfrutar la naturaleza en el Berguedà en una casa con todas las comodidades que alquilamos por habitaciones y ofrecemos platos tradicionales de la comarca.

QUÉ HACER

Desde la casa te ofrecemos excursiones a caballo y otras actividades en la naturaleza. 

FAMILIAS

Encontrarás un ambiente adecuado para niños. Habitaciones familiares y comidas adecuados. 

RETIROS

Organizamos encuentros de yoga, meditación y coaching en fechas programadas, en el bosque y en nuestra sala de prácticas.

CASITA DE LOS ÁRBOLES

Si quieres saber qué se siente durmiendo sobre los árboles te ofrecemos esta casita completamente equipada.

Desde Rústic Vilella miramos cada día de ser més respetuosos con el medio ambiente.

Estamos totalmente alineados con el Berguedà sostenible y adheridos al programa Biosphere, distintivo que reconoce las empresas y recursos que tienen un compromiso con la sostenibilidad.

Poniendo énfasis en: nuestro reciclaje y compostaje, que los productos de limpieza sean ecológicos, controlamos los consumos de agua y luz, compramos productos de proximidad y lo comunicamos a nuestros clientes para que vean que es posible ser mucho más sostenibles con pequeñas acciones que ayudan a nuestro planeta.

Calentamos la piscina con una caldera de biomasa con troncos de leña, calentamos el agua de la casa con placas solares térmicas.
Utilizamos un vehículo eléctrico para ir de compras y te recomendamos el alquiler de un vehículo eléctrico en la Cooperativa Som Mobilitat de la que somos socios y lo podrás recargar gratuitamente en nuestra casa. Apostando por una movilidad eléctrica favorecemos la sostenibilidad.

Encontramos importante seguir en esta línea por convicción, por innovación y por ahorro.