INICIO

Rústic Vilella es una Masía de Turismo Rural que se alquila por habitaciones donde se ofrecen todas las comidas.

Está situada en el término municipal de Gisclareny, en el Alt Berguedà, dentro el Parque Natural Cadí-Moixeró. Se encuentra aislada del núcleo urbano, a una altitud de 1425 metros, cerca del mirador del municipio, y de la Ermita de St. Miquel de Turbians datada del S.IX, y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca.

La masía dispone de cinco habitaciones con baño y una casita en los árboles con calefacción. Magníficas vistas al exterior, comedor, sala de estar equipada con chimenea, televisión, juegos de mesa y servicio de bar, en un ambiente tranquilo y acogedor, así como de unas amplias zonas verdes con mesas exteriores.

La cocina que se podrá degustar en Rústic Vilella está basada en platos tradicionales de la zona y comida casera elaborada con la mayoría de alimentos cultivados y criados en nuestra comarca.

Para los ratos de ocio disponemos de una piscina cubierta y climatizada, de un pequeño gimnasio con sauna, una sala polivalente, de caballos para hacer paseos y de bicicletas de montaña. También podréis disfrutar de más de una decena de rutas locales de senderismo, la ascención al Pedraforca, la visita al núcleo medieval de Bagà o las Fuentes del Bastareny.

* No se admiten animales de compañía

  Facebook   Instagram   Twitter   Youtube

Trekking 6 días:

banner trekpyrenees rustic vilella ES