Actividades y Retiros

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

YOGA

Os ofrecemos una sesión de Hatha Yoga al aire libre, con unas fantásticas vistas. A cargo de Esther López. Para todos los niveles.

Qué es el Hatha Yoga?

Es la unión del Sol (Ha) y la Luna (Tha).
Es la unión del cuerpo y la mente.
Es trabajar el cuerpo con una atención plena.
Es trabajar el cuerpo de una forma relajada y consciente.

Domingo 17 de septiembre de 2023

De 10 a 11 horas de la mañana.

Precio: 12 Euros por persona

CAMINADAS CONSCIENTES

Salida guiada para adentrarnos en el bosque prestando atención a los regalos que nos brinda la naturaleza: la luz, los árboles, las plantas, la hierba, las mariposas, los pájaros, el paisaje…

Un tiempo para conectar con uno mismo, dejando aparte las preocupaciones diarias, sintiéndonos parte de la naturaleza.

Próximamente nuevas fechas.

Precio: 18 Euros per persona.

Dinámicas con caballos

Sesión de crecimiento personal, conexión con uno mismo a través de dinámicas, juegos y movimientos sistémicos todo asistido con caballos. Actividad grupal para adultos.

Dirigido a personas comprometidas con su proceso personal, con ganas de regalarse tiempo e interés por el mundo de los caballos y las emociones.

No son necesarios conocimientos de caballos ni saber montar.

Próximamente nuevas fechas

Precio: 20 Euros per persona.

Astronomía + Pica pica

– Pica pica con productos agroalimentarios de las Valls del Pedraforca.
– Observación astronómica a cargo de Salvador Puigmartí de Cuiol Nature

Próximamente nuevas fechas.

Precio: 40 Euros por persona.

Biodanza + Pica pica + Astronomía

Os ofrecemos una tarde temática en la casa rural Rústic Vilella donde empezaremos disfrutando de una sesión de Biodanza para conectar con la Alegría de Vivir. Una actividad grupal en la que, a través de diferentes dinámicas, acompañadas de música, conectaremos con la vitalidad y la calma interior. Todo esto en nuestro jardín con vistas al Pedraforca, a cargo de Cristina Patino de La Vida es Dansa.

Seguidamente serviremos un pica pica en nuestro mirador con productos agroalimentarios de las Valls del Pedraforca, aprovechando las agradables noches de verano de nuestra comarca.

Y la guinda de la tarta la pondrá Salvador Puigmartí de Cuiol Nature con una observación astronómica: sesión de planetario digital guiada, observación de astros con telescopio y reconocimiento de constelaciones con láser.

Próximamente nuevas fechas.

Precio: 70 Euros por persona.

La vida es dansa

Actividad grupal para conectar con la vitalidad y la alegría de vivir. Nuestra propuesta está basada en el movimiento, la música y el baile. ¡No hace falta saber bailar, más bien lo contrario!

A través de diferentes dinámicas, acompañadas de música, conectaremos con el gozo de vivir y la calma interior.

Una propuesta para mejorar nuestro bienestar físico, mental y emocional. Una actividad donde disfrutar a la vez de uno mismo y del grupo. Porque «compartida, la vida es más», y porque «juntos podemos llegar más lejos».

Próximamente nuevas fechas.

Precio: 20 Euros por persona.

En Rústic Vilella organizamos todas estas actividades bajo demanda.

Contacta con nosotros para explicarnos tus necesidades.

 

 

RETIROS

Ofrecemos retiros de fines de semana de conexión con uno mismo a través de dinámicas y juegos con los caballos, movimientos sistémicos asistidos con caballos, musicoterapia, biodanza, yoga y diferentes propuestas que nos harán aflorar las emociones dentro de un marco natural incomparable.

PRÓXIMAS FECHAS A CONFIRMAR

Si tienes tu grupo formado contacta con nosotros para gozar de precios especiales. Ofrecemos menús adaptados (vegetarianos, veganos).