Desde la Casa Rural Rústic Vilella ofrecemos fines de semana de conexión con uno mismo a través de dinámicas con los caballos, movimientos sistémicos asistidos con caballos, musicoterapia y diferentes propuestas que nos haran aflorar las emociones dentro de un marco natural incomparable.

Dirigido a personas adultas con interés por el mundo de los caballos y las emociones. No son necesarios conocimientos de caballos ni saber montar.


Para sacar a la luz nuestras emociones contaremos con la experiencia de Regina Ballarín, directora del centro de equinoterapia Camins a cavall. Ella es Equinoterapeuta especializada en emociones, Máster en educación emocional y bienestar personal, Coach y Pedagoga sistémica que nos facilitará el acercamiento a los caballos de la manera más adecuada para cada uno de nosotros, mediante diferentes dinámicas de interrelación con ellos.

Contaremos también con la colaboración de la musicoterapeuta Gemma Baños (Musicoterapia prenatal), dinamizando diferentes actividades relacionadas con la música y los sentidos, para hacer aún más enriquecedora esta experiencia y poder conectar de una manera más profunda con nuestras emociones.

Por otra parte, Oriol Baños, guía ecuestre y cuidador de la manada de caballos, estará con nosotros en todo momento como soporte en el manejo y los cuidados de los caballos y pondrá a nuestro servicio una familia de 12 caballos de diferentes edades y caracteres.

Para más información e inscripciones solicitar en contacto.
 
Rustic Vilella Emociones 6

  Facebook   Instagram   Twitter   Youtube

Trekking 6 días:

banner trekpyrenees rustic vilella ES